Recetas de cocina – Hatcook

¿Qué cocino hoy?

Food & Drink

air.QCHMOBILE

Recetas de cocina - Hatcook es una app de recetas de cocina gratis con la que aprenderás a preparar recetas de cocina casera y sorprenderás a todos cocinando platos deliciosos. Únete a nuestra comunidad y envía tus mejores recetas de cocina, guárdalas en favoritos, compártelas, coméntalas, sube fotos de tus platos cocinados e incluso sigue a los mejores cocineros.

¿No sabes qué cocinar? No te preocupes, con Recetas de cocina - Hatcook tendrás acceso a más de 9.000 recetas de cocina gratis. Además con nuestro buscador de recetas por ingredientes podrás encontrar la receta de cocina ideal con los alimentos que tienes en casa.

Características de Recetas de cocina – Hatcook:
La mayoría de las recetas de cocina de nuestra app Recetas de cocina – Hatcook son recetas de cocina fáciles y rápidas, con fotos paso a paso y videos explicativos. Busca recetas de cocina por título o utiliza el buscador avanzado para buscar por: ingredientes, categoría (ensaladas, verduras, arroces, pasta y pizza, carnes, pescados, postres, huevos, legumbres, tapas y pintxos, bebidas y cócteles), dificultad (fácil, intermedia o difícil), tiempo (rápidas, en menos de una hora o más de una hora), región (Española, Mexicana, Argentina, Italiana, China...) y temporada (primavera, verano, otoño e invierno).

¿Has encontrado una receta de cocina para 4 personas y sois 3? ¡No pasa nada! Con Recetas de cocina – Hatcook podrás calcular automáticamente las proporciones de los ingredientes para cualquier receta. Además incluye el modo lectura para escuchar la elaboración sin tener que mirar la pantalla.
Con el modo off line puedes acceder a la app sin necesidad de conexión a internet.
Encuentra la receta de cocina que mejor se adapta a cada ocasión con las colecciones temáticas: cena romántica, con amigos, en el trabajo, con la thermomix, para niños, vegetarianas, veganas, cenas, desayunos, sin gluten, sin lactosa, navidad, Halloween...

Si te gusta cocinar esta es tu red social donde tendrás tu propio perfil con el que relacionarte con la comunidad. Sorpréndeles a todos enviando tus mejores recetas de cocina caseras y gana cientos de likes y seguidores.

Descarga gratis Recetas de cocina – Hatcook y olvídate de los libros de cocina. Este será tu nuevo recetario de cocina en tu bolsillo.

¡Descubre el chef que llevas dentro!



rider
ro idle poring
ro idle poring
robot fighting 2
robot fighting 2
roll the ball

Alphabetical

Genres